viernes, 15 de julio de 2011

Ilustratour 2011

La semana pasada estuve en Ilustratour, organizado como sabeis por i con i y la verdad es que es muy muy dificil explicar todo lo que hemos vivido. El taller que yo realizaba era el de Gustavo Puerta y Elena Odriozola. Una auténtica sorpresa de principio a fin. Nos hicieron pensar, jugar, sentir...todo esto te hace ver tu trabajo con una perspectiva diferente. Salieron cosas fantásticas cada día de taller y además nos reimos un montón. 

El fin de semana eschuchamos a Luis Garay, Gustavo Puerta, Elena Odriozola, Sandra López, 
Uri Shulevitz, Martin Salisbury, Ole Daalgard y Dorte Karreabaek, Alfonso Ruano, Miguel Ángel Pacheco, Javier Serrano, Pablo Núñez, Ajubel, Mark Mills y Tony Ross.
Aprendes un montón escuchando la experiencia personal de tantos profesionales, un auténtico placer.

Gracias a todos, a Elena por su dulzura y su genialidad, a Gustavo por hacer que nos planteásemos todo lo que creíamos sólido. A todos los ilustradores con los que he compartido taller y risas: (perdonad si me olvido de alguno):
Ines, Nanen, Ester, Mercedes, Marta, Raúl, Alicia, Adolfo, Iratxe, Alejandra, Maite, Juan, Cinthia, y especialmente a Nuria, Alex, Patricia y Leticia (compañeros infatigables dentro y fuera del Patio Herreriano)
Y muchas gracias a Nati y Rafa por ser tan pacientes y por lograr un trato personalizado con  cada uno de nosotros.




¡Esto crea adicción! El año que viene volveremos  a vernos!

3 comentarios:

  1. menudo taller con gente maja! creo que una parte de mí sigue por allí! habrá que repetir:) Un abrazo Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, todavía tengo morriña de Valladolid y creo que me va a durar...
    Un abrazo Adolfo, gracias por pasarte por aquí.
    Que sepas que tu vaso firmado ya está en un lugar privilegiado, custodiando mis pinceles.

    ResponderEliminar